NOTICIAS
SEP
28

 

IPT convoca a estudiantes a participar como voluntarios en la Conferencia de la Tierra 2015

LaEl Instituto del Patrimonio Turístico de la FAUP se encuentra haciendo un llamado a los alumnos de la UCEN para que se inscriban como voluntario en la próxima Conferencia de la Tierra 2015 “Paisajes, suelos y biodiversidad: desafíos para un buen vivir”, a efectuarse en nuestro plantel universitario.
LaLos requisitos son dos: estar cursando una carrera de  pregrado en cualquier universidad del país y tener disponibilidad de tiempo, entre el 02 y 15 de noviembre de 2015.
LaEntre las funciones que deberá cumplir están el apoyar la coordinación  logística y operativa en los días previos al evento, realizar tareas de registro de participantes, prestar apoyo en las salas de simposios, entregar información y orientación a asistentes, entre otros.
LaLos interesados en esta actividad, deben contactarse directamente con la organización al correo electrónico ipt@ucentral.cl


Conferencia de la Tierra
LaEste encuentro es uno  de los más importantes a nivel internacional,  es organizado por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, a través del  Instituto del Patrimonio Turístico (IPT), y por la  Universidad Federal de Paraíba de Brasil.
LaEl objetivo central es presentar las experiencias, los resultados y los avances más significativos en investigación, desarrollo e innovación en materia medioambiental. En este contexto, se han confirmado las exposiciones de destacados investigadores, académicos y especialistas, tanto chilenos como extranjeros.
LaMás información, inscripciones y consultas en la página web www.conferenciadelatierra.cl. También en  el correo electrónico ipt@ucentral.cl, el Facebook Conferencia de la Tierra 2015, el twitter @ipt_ucentral, el Facebook Conferencia de la Tierra 2015 y en el teléfono  25826618.