NOTICIAS
ABR
10

 

Escuela de Arquitectura del Paisaje y Unión de Ornitólogos de Chile  ofrecerán curso para conocer los vertebrados

---Entre el 22 y el 29 de abril, la Escuela de Arquitectura del Paisaje invita a la comunidad centralina a participar en el taller “Identificación y biología de vertebrados de Chile Central”, el cual será impartido por la Unión de Ornitólogos de Chile.
LaLos temas abordarán principalmente las generalidades y características de los vertebrados, y las clases de anfibios, reptiles, aves y mamíferos desde la ecología y biología de estos. El curso concluirá con una evaluación escrita.
LaEntre los profesores destacan el biólogo marino Pablo Tello, el antropólogo Andrés Charrier, el herpetólogo Carlos Garín y el ingeniero en recursos naturales Nicolás Lagos.
LaLas clases tendrán lugar en la sala 301, del edificio Vicente Kovacevic 1, entre las 19:00 y las 21:00 horas. El costo es de $40.000 para el público en general y se otorgarán cinco becas para profesores, funcionarios o estudiantes de la Universidad Central. Para inscribirse los interesados deben llamar al teléfono 26330315.


LaHay que destacar que este es el segundo curso que la Unión de Ornitólogos de Chile realiza junto a la Escuela de Arquitectura del Paisaje. En marzo se dictó el taller “Identificación y biología de las aves de Chile Central”, en que se trataron las características de las aves de cordillera, de la costa, de los humedales, de las serranías y terrenos agrícolas, así como las migraciones, los cantos, las vocalizaciones y los monitoreos que se realizan.
LaMás informaciones en infofaup@ucentral.cl

Día

Tema

Profesor

 Martes 22

Generalidades y Ecología de Vertebrados

Pablo Tello
Biólogo Marino

Miércoles 23

La clase ANFIBIOS
Biología y Ecología

Andrés Charrier
Antropólogo

Jueves 24

La clase REPTILES Biología y Ecología

Carlos Garín
Herpetólogo

Viernes 25

La clase AVES
Biología y Ecología

Juan Aguirre
Ornitólogo
Fotógrafo naturaleza

Lunes 28

La clase MAMIFEROS
Biología y Ecología

Nicolás Lagos Silva
Ingeniero en Recursos N. R.

Martes 29

Evaluación escrita

 

(Subir)