NOTICIAS
ENE
08

 

Autoinscripción de asignaturas para el primer semestre de 2016

LaEl miércoles 27 de enero de 2016, los estudiantes de las carreras de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje pueden realizar la toma de los ramos correspondientes al primer semestre de este año.
LaLa autoinscripción podrán efectuarla desde las  09:00 hasta las 20:00 horas, en el laboratorio 1 de computación, ubicado en el quinto piso del edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1).
LaDe acuerdo a la web de la Universidad Central, este horario es solo para la atención en el laboratorio, sin embargo “el alumno puede inscribir durante todo el día en horario continuo, desde la hora que indica su ranking hasta las 23:59 hrs del día que finaliza su inscripción”.
LaAdemás para inscribir ramos, el estudiante “debe encontrase con matricula vigente para el período académico correspondiente y no presentar deuda en mora del semestre o año anterior”.
LaEn tanto, los alumnos que se rigen por el Semestre Integrado del Plan AR03, en caso de problemas  o dudas pueden dirigirse directamente a la oficina de la Secretaría de Estudios FAUP, en el cuarto piso del edificio VK1.
LaMás informaciones en  las páginas webs de las escuelas de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje, o en el link http://www.ucentral.cl/autoinscripcion-de-asignaturas/prontus_ucentral2012/2011-12-23/101930.html

Inscripciones de asignaturas en
http://ucen21.ucentral.cl:7070/automatricula/