NOTICIAS
ABR
24

 

Eligen nuevos representantes de académicos al Consejo Resolutivo FAUP

---A contar del próximo miércoles 29 de abril, se integrarán a la sesión mensual del consejo resolutivo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP), los representantes de los profesores de las escuelas de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje.
LaSe trata de los docentes  de Arquitectura, Jorge Atria y de Arquitectura del Paisaje, Mónica Palma, quienes fueron electos por sus pares, luego que la facultad convocará a dichas elecciones. El proceso comenzó el 10 de abril con la publicación del padrón electoral, siguiendo luego con la reclamación de la nómina, la elección de los vocales de mesa, la respuesta a los reclamos y  la publicación de los nombres de los candidatos.


LaLas votaciones se desarrollaron los días 20, 21 y 22 de abril. De acuerdo a la normativa institucional pudieron sufragar sólo  aquellos docentes que contaban con  tres años ininterrumpidos  como profesor.
LaEl conteo de los votos se efectuó el mismo 22 de abril. En la Escuela de Arquitectura, los resultados fueron de  9 votos para el profesor Jorge Atria, de 6 para Uwe Rohwedder y de 4 para Hernán Munita. En tanto, en la Escuela de Arquitectura del Paisaje, la docente Mónica Palma recibió 4 votos, Gabriela obtuvo 3 y Juan Velozo tuvo 1 voto.
LaAmbos representantes estarán en sus cargos por dos años y se integrarán a partir de la próxima semana al consejo.