NOTICIAS
JUL
24

 

FAUP convoca a estudiantes de Arquitectura a subir información al  Portafolio

LaEn el contexto de la próxima visita de los pares evaluadores de la RIBA, el decanato de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) hizo un llamado a los docentes y estudiantes de la Escuela de Arquitectura a trabajar en el Portafolio digital.
La"Es sumamente importante y necesario contar con el compromiso de cada uno, para subir los trabajos requeridos al portafolio", manifestó la decana (s) FAUP, Anamaría Lisboa en un comunicado enviado a la comunidad interna.
LaAsimismo, recordó que la vista de los acreditadores ingleses está orientada a "revisar la implementación y funcionamiento del Portafolio, pues a través de este instrumento se podrán aportar las evidencias necesarias que permitan medir y verificar el cumplimiento de las competencias de licenciatura y egreso de nuestros estudiantes". Recalcó, que es fundamental contar con el apoyo y cooperación de todos los académicos y alumnos en la elaboración del Portafolio, el cual contendrá los trabajos de este semestre.
La"No contar con las evidencias nos hace correr el riesgo de perder el esfuerzo y el trabajo que la Escuela de Arquitectura ha realizado con miras a la validación por parte de la RIBA", precisó la autoridad.