NOTICIAS
AGO
13

 

Estudiantes de primer año de Arquitectura participan en reunión informativa sobre la nueva malla AR03

LaLa inscripción de asignaturas para el segundo semestre y la malla curricular AR03 que comenzó a regir este año, fueron parte de los temas que se trataron durante una reunión, a la que asistieron los alumnos de primer año.
LaLa actividad estuvo a cargo de la Secretaria de Estudios FAUP, Marcela Arellano, quien explicó el plan de estudios y la nueva malla AR03, cuyo propósito es generar un trayecto académico más flexible para el estudiante, se incorporan los semestres integrados y la carrera de Arquitectura se reduce a 11 semestres.
LaAsimismo, respondió las consultas respecto a la  toma de ramos y los prerrequisitos que se deben cumplir para la inscripción, cuya fecha en la FAUP está programada para jueves 20 de agosto de 2015, de 09:00 a 20:00 horas. Precisó que durante la mañana la inscripción se realizará de acuerdo al ranking por estudiante, mientras que en la tarde todos podrán acceder a la autoinscripción.


LaTambién detalló que la inscripción debe efectuarse a través de la página web de la Universidad Central y que para ello, estará disponible en el Laboratorio de Computación 1, ubicado en el 5 piso del edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1).
LaPor último, recalcó que toda la información relativa a la AR03 se encuentra en los diarios murales, así como en la página web de la Escuela de Arquitectura http://arquitectura.ucentral.cl/  y que los jóvenes pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría de Estudios ante cualquier duda relativa a estos temas.
LaMás informaciones sobre la malla AR03 en el link  http://arquitectura.ucentral.cl/malla_ar03.pdf   y los prerrequisitos de las asignaturas en http://arquitectura.ucentral.cl/Prerrequistos_ar03.pdf