NOTICIAS
ABR
05

 

Con una alta convocatoria se inicia el  primer claustro FAUP
----Con la participación de docentes, funcionarios, estudiantes y egresados, el martes 09 de abril comienza el Primer Claustro Universitario de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje, cuyas inscripciones cerraron el pasado 28 de marzo.
El claustro comprende dos sesiones y un referéndum, por lo cual se suspenderán las actividades académicas en las sesiones. Hay que recordar, que este encuentro se orienta a establecer de manera ampliamente participativa los lineamientos de la Facultad en los temas que comprometen su presente y futuro.
----La primera sesión se programó para el martes 09 de abril, de 09:00 a 13.30 horas, mientras que la segunda se realizará el viernes 12, durante todo el día. Ambas se efectuarán en el auditorio y en la sala de estudios del edificio Vicente Kovacevic 1, donde los participantes trabajarán en mesas de 10 personas, de acuerdo al tema que inscribieron. Estos temas son: Proyecto educativo; proyecto institucional, gestión y recursos humanos; investigación disciplinar; extensión y vinculación con el medio, y participación, transparencia y democracia universitaria.
----Asimismo, el referéndum está contemplado para el jueves 25, donde sólo podrán votar y participar quienes se encuentren inscritos y además, asistieran a los plenarios.Las actas de la Mesa Técnica están disponibles en el link http://faup.ucentral.cl/actas_laustro_faup.html

 

(Subir)