NOTICIAS
MAR
4

 

Todo listo en la FAUP para recibir a los nuevos estudiantes de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje

----Un ejercicio lúdico ritual que culminará en una exposición abierta de trabajos, es una de las actividades que programó la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) para  recibir  a quienes, este lunes 7 de marzo, ingresan a primer año de las carreras de Arquitectura  y de Arquitectura del Paisaje.
----La recepción para los nuevos estudiantes  se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas,  en el auditorio el edificio Vicente Kovacevic 1 (VK1). Allí los jóvenes serán recibidos  por las máximas autoridades de la facultad, encabezadas por la decana Anamaría Lisboa junto a los directores de las escuelas Arquitectura, Oscar Godoy,  y de Arquitectura del Paisaje, Jadille Mussa, además de la participación de coordinadores y docentes.


----Posteriormente, habrá un recorrido guiado para que los alumnos conozcan  los laboratorios de botánica y de bioclimática, el vivero Rayún, los centros de investigación y otras áreas de la facultad.  En tanto, a las 12:00 se realizará la bienvenida a nivel institucional en el campus Gonzalo Hernández, la que estará cargo del Rector, Santiago González.
----Por la tarde de ese mismo lunes y en la jornada del martes 8 de marzo,  la profesora de Composición, Alejandra Pulgar, dirigirá un ejercicio lúdico ritual,  que busca establecer lazos de afinidad entre compañeros y con la escuela. Esta actividad terminará con una exposición abierta de los trabajos realizados.

Más informaciones en el correo infofaup@ucentral.cl o bien en el teléfono 225826925.